Documentos a presentar a la hora de realizar la rendición de fondos de Subvenciones Municipales:
1.- Carta de agradecimiento dirigida al sr. Alcalde y al Concejo Municipal. Descargar AQUI
2.- Formulario especial de rendiciones completado correctamente y firmado por el presidente y el tesorero (dos hojas). Descargar AQUI
3.- Boletas o facturas en formato original, con el detalle de la compra en su precio unitario y total.
4.- Copia del proyecto ejecutado.
5.- Copia del convenio de subvención firmado por ambas partes.
6.- En caso de haber utilizado los recursos para contratación, ya sea de persona natural u honorario por una función específica, deberá incluir:
- Contrato de prestación de servicios escrito correctamente y firmado por ambas partes.
- Formulario 29, donde aparezca claramente el pago de la retención de
- impuesto.
Por ejemplo:
Un profesional para una charla.
Un productor que coordina todo el trabajo de un evento.
Un docente que realiza un taller.
Un trabajador que se encarga de la limpieza del lugar.
7.- En el caso de adquisición de bienes inventariables.
- Presentar el inventario de estos bienes.
- Formato Documento Descargar AQUI