La feria Bazar de Emprendedores cuenta con 70 cupos disponibles y los usuarios podrán participar de lunes a jueves, dos semanas al mes, desde mayo a diciembre de 2024.

1.- Objetivo de la Feria
     “Apoyar los procesos de comercialización de Emprendedores usuarios del Programa Fomento Productivo y Oficina de Discapacidad e Inclusión”

2.- ¿Quiénes pueden participar?
      2.1.- Emprendedoras (es) activas (os) de la comuna de Santa Cruz y emprendedores en convenio con la municipalidad, por ejemplo; de otras comunas vecinas o invitados especiales.
      2.2.- Personas con discapacidad, acreditada e inscrita en el Registro Nacional de Discapacidad, con credencial vigente.
      2.3.- Cuidadores de niños y niñas con discapacidad que sean menores de 18 años o estudiantes de la Escuela Especial. Y cuidadores de personas con discapacidad adultas, que presente discapacidad severa o profunda. Que puedan acreditar grados de dependencia severa.

3.- Las categorías de postulación son:
3.1.- Artesanas (os).
3.2.- Manualidades
3.3.- Ornamentales

4.- La gestión Municipal, eventualmente, pudiera realizar invitaciones directas a emprendedores, sin requerir postulación. En coherencia con las facultades propias de la gestión y a través de los mecanismos que estime pertinente.