La Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, llama a concurso para proveer el cargo de Apoyo social para el desarrollo del Estudio Básico perteneciente a Programa Quiero Mi barrio.

Objetivo de la contratación: profesional Sociólogo/a para el desarrollo del levantamiento diagnóstico, participación ciudadana y elaboración del Plan Maestro del Barrio Sanfurgo.

Detalle funciones:

• Apoyo en los procesos y mecanismos de participación ciudadana
  • Manejo efectivo de espacios interactivos entre múltiples actores y la búsqueda de acuerdos para avanzar en materias de interés común.
  • Apoyo en trabajos de sistematización y análisis de datos
  • Manejo de grupos, de conflictos, negociación, trabajo en equipo, en técnicas de animación sociocultural, animación comunitaria, psicología de grupo.

Requisitos:

• Experiencia deseable de al menos 4 años en participación ciudadana
  • Experiencia en trabajo comunitario y/o intervención
  • Deseable experiencia en la ejecución del Programa Quiero Mi Barrio en sus distintas fases y/o especialización en metodologías y herramientas de trabajo para el análisis diagnóstico Cualitativo y Cuantitativo.
  • Deseable experiencia y conocimiento en formulación y evaluación de proyectos en el Sistema Nacional de Inversiones.

Documentos a presentar:

• Curriculum vitae
  • Certificado de título profesional
  • Certificado de antecedentes
  • Certificados o documentos que acrediten especializaciones y trabajos en el área requerida

Resumen de la información:

Vacantes:

Profesión:

Sociólogo/a

Cargo:

Sociólogo/a Apoyo Social

Jornada laboral:

Completa

Renta bruta:

1.100.000.-

Duración de la contratación

9 meses

Plazo de entrega de antecedentes

17 de junio, hasta las 12:00 hrs.

Recepción de antecedentes

Oficina de Partes Municipalidad de Santa Cruz