¿Qué es una Subvención?

Todo aporte económico otorgado por la I. Municipalidad de Santa Cruz. Su principal objetivo es, financiar actividades que la Municipalidad debe fomentar, entre las cuales se encuentran: Desarrollo Vecinal y Organización Comunitaria; Deportes, Recreación y Vida Saludable, entre otras.

¿Quiénes pueden postular?

Personas Jurídicas de carácter público o privado sin fines de lucro que colaboren directamente en el cumplimiento de sus funciones. Además, deben encontrarse inscritas en el Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos (Municipal y Nacional)

¿CUÁNDO SE PUEDE POSTULAR?

Se podrá solicitar solo una vez al año

Los primeros 15 días hábiles de los meses de julio y agosto del año anterior para el cual se requiere la subvención. El ingreso debe realizarse a través de Oficina de Partes previa visación por parte de la Oficina de Organizaciones Comunitarias.

Para el año 2024 las fechas son:

• Primer Llamado: 01/07/2024 al 22/07/2024
  • Segundo Llamado: 01/08/2024 al 22/08/2024