La Municipalidad de Santa Cruz llama a Concurso Público el cargo vacante:

• Ley Nº19.378 de «Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal»
  • Ley Nº18.883 de Estatuto Administrativo para funcionarios Municipales
  • Reglamento Concurso públicos aprobado por Decreto N°1070 de fecha 03.07.2017

Podrán participar en el Concurso Público todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases.
Se entenderá por postulantes válidos a todos aquellos concursantes que cumplan con las bases del llamado a concurso, y reúnan los requisitos para ingresar a la Administración Pública y no se encuentren afectos a causales de inhabilidad.
Se entenderá por postulantes idóneos a todos aquellos que, además de cumplir con los requisitos del llamado a concurso, aprueben las etapas del proceso de selección.

El concurso podrá ser declarado total o parcialmente desierto sólo por falta de postulantes idóneos, entendiéndose que existe tal circunstancia cuando ningún postulante alcance el puntaje mínimo establecido en las etapas de selección que más adelante se describen.

Cargo

Director (a) de Salud Municipal

Estudios

Título profesional de a lo menos 8 semestres, otorgados por establecimientos de educación superior reconocido por el Estado. Se deberá estar en posesión de un título profesional.

Lugar de desempeño:

irección de Salud Municipal, Calle Diaz Besoain N°330, Santa Cruz

Jornada:

44 horas semanales. (lunes a viernes)

Duración:

Indefinido

Funciones:

Las descritas en el Reglamento de Organización Interna.

Remuneración:

Correspondiente al cargo estará compuesto por los conceptos

señalados en el párrafo 3º del Título 1, de la Ley 19.378, denominado remuneraciones «y Titulo III del D.S. Nº 1.889 de 1995, del Ministerio de Salud; el Decreto 1889 de fecha 29 de noviembre de 1995, Reglamento Carrera funcionaria del Personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal; el Decreto Exento N°1024 del 08 marzo de 2023, Reglamento Interno de la Dirección de Salud Municipal Santa Cruz.